Castellano | English

Polenghi


www.polenghigroup.com

Polenghi es una empresa italiana especializada en la producción y embasado de zumo de limón. Controla la producción y distribución del limón siciliano con la tecnología más avanzada. La extracción del zumo se realiza con una maquinaria tecnológicamente innovadora que permite obtener solo el zumo del corazón del limón y su aceite puro esencial, el cual proporciona un intenso sabor a limón fresco. Toda la producción se realiza con los famosos limones de Sicília recolectados en su punto exacto de maduración. Aunque hay que destacar que el gran triunfo de Polenghi radica en su innovadores embases.


Por las dimensiones de su fábrica, sus procesos de producción y gran calidad de sus productos, esta empresa está considerada como la más importante de Europa en la producción de zumo de limón. Actualmente Polenghi ha diversificado el rango de sus productos convirtiendose en un especialita en la innovación de embases. Exporta a 50 paises, y en muchos de ellos es líder de mercado, unos 45 millones de unidades al año.


Una de las últimas novedades son los aliños en monodosis, como el aceite de oliva virgen y el vinagre de módena. Polenghi dispone de una extensa gama de embases prácticos e innovadores adaptados a todas las medidas y necesidades.


Consulte nuestros PRODUCTOS: