Castellano | English

Stadium Innovation en Fruit Attraction 2012






Muchas gracias


Fruit Attraction resultó un éxito de público y visitantes, Stadium Innovation pudo dar a conocer toda la amplia oferta de productos para el sector y las novedades para esta campaña. Y eligieron FRUIT ATTRACTION como lugar idóneo para presentar a los profesionales del sector uno de sus proyectos más pioneros: FRUTA SI! prácticas y cómodas cantimploras de compota de fruta para llevar a cualquier parte, al cole, al trabajo, en la bicicleta,... y para comer a cualquier hora, ya que no tienen azúcar añadido, son pura fruta.

 

También se expusieron las hierbas y especias de Gourmet Garden, Dosettes y zumos de lima y limón de Polenghi, Sofrito y Tomate rallado natura de nuestra marca Stadium Innovation, y Caprichos para tu ensalada, deliciosa mezcla de frutos secos ideal para las ensaladas.

 

Stadium Innovation quiere agradecer a todos los clientes, proveedores, colaboradores, etc. su presencia y apoyo brindado durante nuestra participación en la feria Fruit Attraction 2012, la feria hortofrutícola más importante de España.

 

Han sido tres días de intensa actividad de negocio estableciendo nuevas relaciones comerciales y, por supuesto, manteniendo las actuales.

 

Muchas gracias a todos.


 

 

Pasarela Innova de Fruit Attraction 2012


Una selección de nuestros productos se expusieron en la Pasarela Innova, un espacio en el que se exhibieron variedades y marcas que por primera vez se presentan al mercado hortofrutícola. Stadium Innovation expuso los siguientes:

  1. Sofrito fresco, el primero del mercado.
  2. Tomate rallado fresco, también el primero del mercado.
  3. Hierbas y especias frescas, las únicas que se conservan en la nevera hasta 3 meses.
  4. Charles&Alices, deliciosas compotas de frutas de 100g para toda la familia, 100% fruta, sin colorantes ni conservantes, ni azúcar añadido. Nuevos sabores: mango y piña.
  5. Fruta Sí!, prácticas y cómodas cantimploras de compota de fruta de 90g, sin colorantes ni conservantes, ni azúcar añadido, 100% fruta, listas para tomar en cualquier parte y a cualquier hora. Son la nueva forma sana y fácil de comer fruta.
  6. Lemondor, zumos de lima y limón con tapón zester, se trata de un sistema donde se separan los aceites esenciales de la lima y el limón y se envasan en el tapón de la botella, con ello se garantiza el sabor y las propiedades del limón fresco en cada uso del producto.
  7. Polenghi ha creado también el primer zumo de limón bio en botella ecológica, 100% biodegradable y compostable, fabricado totalmente a base de maíz (etiqueta, tapón y botella). Producto patentado. 125ml de zumo de limón.
  8. Las Dosettes de Polenghi son aliños y salsas en cómodos envases en monodosis de 8ml. Hay cinco variedades: aceite virgen, vinagre de Módena, mezcla de aceite y vinagre de Módena, limón y pesto. Prácticos y listos para usar en cualquier parte: en la oficina, de excursión, …