Castellano | English

Stadium Innovation en Alimentaria 2012




Una gran experiencia


Nuestro stand pretendía mostrar la gran calidad de los diferentes productos y novedades que distribuimos en el mercado, diferenciados por cada una de sus marcas. Nuestra diseñadora puso gran hincapié en la iluminación, deseábamos que el producto se mostrara en todo su esplendor.


Durante todos los días de feria ofrecimos diferentes degustaciones de nuestros productos: té, batidos, blue chips, tostaditas con albahaca, ajo y perejil, etc. Particulares, chefs y empresas quedaron sorprendidos por el intenso sabor y la gran calidad de todos nuestros productos.


Nuestro paso este año por la Feria Internacional de Alimentaria nos ha dejado encantados, ya que volvemos a casa con nuevos amigos y una experiencia muy reconfortarte al poder dar a conocer nuestros productos a muchas personas.


La Edición de 2012 ha estado caracterizada por la cantidad de expositores y visitantes con ganas de emprender, entusiasmados y que apuestan por la calidad y la innovación.


Gracias a todos los asistentes y al apoyo incondicional de nuestros proveedores y marcas representadas, sin ellos no hubiera sido posible.